El viernes 9 de diciembre la Directora Regional, Bettina Raed, visitó las comunidades de la Diócesis de Avellaneda-Lanús. En una jornada de oración de relectura sobre lo vivido durante el año, tuvimos oportunidad de “agradecer por los aprendizajes”, “reconocer las confirmaciones” y “orientar nuestros deseos” para continuar el año entrante. Participantes de diferentes Parroquias compartieron sus experiencias de misión, sus aciertos y dificultades, las cosas que los motivan a continuar encontrando en esta dinámica, una comunidad que ayuda a caminar juntos.
Confirmamos la centralidad de El Camino del Corazón como itinerario formativo que nos ayuda a entrar en una misión de compasión por el mundo, manera específica de vivir la devoción al corazón de Jesús. Expresamos el deseo para el próximo año de realizar una formación presencial para toda la diócesis.
Compartimos el almuerzo y rápidamente nos volvimos a nuestras casas, porque en época de mundial de fútbol, también el partido de Argentino ocupó el corazón de quienes estábamos allí.
Cierre de año de las visitas a las comunidades, muchas gracias a todos los que lo hicieron posible.
¡Hasta el próximo año!