Encuentro Diocesano Avellaneda Lanús

Miembros de los grupos del Apostolado de la Oración de la Red de Oración del Papa de la Diócesis de Avellaneda Lanús se encontraron por primera vez de manera presencial luego de dos años. La Directora Regional Bettina Raed, los acompañó en el encuentro en el que compartieron sus experiencias de estos dos años y las expectativas que traían para el próximo tiempo. La jornada comenzó con un encuentro con el Obispo de la diócesis, un almuerzo con algunos que se acercaron a compartir y luego por la tarde con miembros de las comunidades. El equipo de coordinación diocesano y la directora regional compartieron la misión que llevan adelante en la diócesis con el Obispo, quien les dio su bendición y los animó a continuar en la misión con ánimo y perseverancia.

Durante el encuentro de la tarde los miembros de las comunidades compartieron los frutos de la experiencia del El Camino del Corazón durante el tiempo de pandemia; itinerario que les permitió entrar en profundidad en el corazón espiritual de la misión y hacer una experiencia de encuentro con Cristo que los lanza a una misión de compasión por el mundo, en la que las intenciones de oración del Papa son la brújula que orienta la misión.

Fue muy emocionante reconocerse hermanos y hermanas habiendo compartido un vínculo y una experiencia por plataforma digital durante estos dos años y ahora re encontrarse presencialmente. Mucha emoción, alegría, lágrimas y deseos de estar los unos con los otros.

Agradecemos al Señor este espacio de encuentro, de amistad en el Señor en el que nos hemos encontrado unos con otros. Seguimos adelante con el propósito de seguir profundizando en El Camino del Corazón y fortaleciendo la misión en nuestras comunidades. 

Gracias a la coordinación de la Red de Oración del Papa de Avellaneda Lanús por todo el esfuerzo de preparación.

Entrada anterior
Acantonamiento MEJ Banfield
Entrada siguiente
Diciembre – Encuentro mensual intención de oración
Menú