Encuentro diocesano La Rioja

El miércoles 25 de agosto tuvo lugar el encuentro diocesano de la Red de Oración del Papa de La Rioja.

Contamos con la participación en dos modalidades semi presencial y por plataforma. En la Parroquia Nuestra Señora de La Merced participantes de los Grupos del Apostolado de la Oración se reunieron y allí enlazaron la reunión por plataforma Zoom, lo que les permitió también encontrarse y disfrutar del ambiente de comunidad. Otras personas lo hicieron por plataforma de manera individual.

Ha sido un cálido y nutricio encuentro en el que precisamos la forma y el contenido de los nuevos estatutos y compartimos experiencias de este tiempo de misión.

La comunidad de La Rioja ha tomado la iniciativa a través de algunos de sus coordinadores de imprimir cada mes el material disponible en la página web, sobre la intención de oración y las ayudas para rezar, y repartirlo a los referentes de las comunidades para que difundan entre sus miembros. De esta manera y por la iniciativa y acción de todos, se difunde la intención de oración mensual y se invita a rezar y vivirla cada mes. También compartieron testimonios sobre la participación de algunas personas en la formación de El Camino del Corazón, el fundamento espiritual de la misión que ayuda a entrar en una misión de compasión.

Agradecemos la participación de todos y seguimos animando a las comunidades de La Rioja a profundizar y hacerse cada día más disponibles por la oración y la acción.

Entrada anterior
Taller de formación MEJ
Entrada siguiente
Formación El Camino del Corazón – Diócesis Avellaneda Lanús
Menú