Jornada de monitores y coordinadores InterMEJ Buenos Aires

El día Domingo 24 de abril se realizó en la iglesia Regina Martyrum la jornada de monitores y coordinadores InterMEJ de Buenos Aires, donde participaron centro MEJ de CABA, San Miguel, Lomas de Zamora y Quilmes.

Trabajamos los elementos centrales del carisma espiritual del MEJ, para conocer más en profundidad su propuesta, lo que nos irá permitiendo aunar criterios para la marcha del movimiento entre las comunidades MEJ. El encuentro fue liderado por el Equipo de Formación MEJ ARU.
Profundizamos también, el método de la experiencia a través de una propuesta experiencial, de manera que viviendo los distintos elementos los monitores podamos comprender y trabajar el método de la experiencia en el diseño de los encuentros y otras propuestas formativas, cada semana en nuestras comunidades.
Como siempre no faltaron los cantos, la oración y el compartir la marcha de la vida de los distintos centros MEJ en Buenos Aires.

Este es el comienzo de muchos encuentros más, donde poco a poco iremos formando una gran comunidad MEJ donde estemos “uno al servicio del otro”. Nos volveremos a encontrar el 2 de julio en San Miguel en la Parroquia Patriarca San José.

Gracias al MEJ Regina por recibirnos y abrir sus puertas y a la comunidad de los Jesuitas de ahí por su hospitalidad.

Entrada anterior
Formación Monitores MEJ ARU 2022
Entrada siguiente
Equipo Nacional
Menú