Red Mundial de Oración del Papa

Quisiera invitarlos a que se unan a la Red Mundial de Oración del Papa, que difunde, también a través de las redes sociales, las intenciones de oración que propongo cada mes a toda la Iglesia. Así se lleva adelante el Apostolado de la Oración y se hace crecer la comunión (FRANCISCO)

La Red Mundial de Oración del Papa no nació con Francisco, existe hace más de 175 años, con el anterior nombre de Apostolado de la Oración. Pero Francisco ha apoyado su refundación. Está formada por cualquier persona que quiera ofrecer y hacer de su vida una oración por la intención mensual, allí donde se encuentre.

Dentro de esta inmensa Red está el MEJ, formado por jóvenes, invitados a vivir al estilo de Jesús, en una relación de corazón a corazón, con una espiritualidad eucarística para la misión, al estilo de los discípulos de Emaús: Evangelio, Eucaristía y Misión.

El Camino del Corazón es el itinerario que la Red de Oración propone para el que desee. Queremos hacer camino con Jesús Resucitado, y forjar un corazón de discípulos disponibles a su misión de compasión por el mundo, en la Iglesia. ¿Te animas a sumarte? Este sitio pertenece a la Red de Argentina-Uruguay (ARU).

Menú