48°Peregrinación Juvenil a Luján

🥰Un grupo de mejinos fuimos a caminar hacia la casa de nuestra Madre, llevamos sus intenciones y las dejamos a los pies de María ✨️💌👣

Con mucha alegría les compartimos nuestra experiencia. Esta peregrinación la vivimos como un acto de entrega y amor a nuestra Madre. Paso a paso fuimos agradeciendo por tanto bien recibido.

En el camino, algunas veces, se nos hacía difícil continuar. Pero nos acordamos de Jesús, de su pasión, y su amor por nosotros, y automáticamente nos dimos cuenta que con un poco más de fuerzas era posible llegar a la meta.

Vimos mucha gente con fe, de todas las edades, peregrinando a la par nuestra, nos sentíamos muy acompañados.

Vivir esta experiencia entre nosotros, como comunidad de mej, acompañandonos y apoyandonos «codo a codo» en cada paso fue fundamental para llegar a la basílica.

Cuando estuvimos en la puerta fue como «llegar a casa», nos desbordó el corazón sentirnos bienvenidos y abrazados por maria.

Dejar las intenciones del movimiento a sus pies fue la confirmación de que cada paso valió la pena.

Queremos animar a más jóvenes y adultos a que vivan esta experiencia como acto de entrega y amor por nuestra madre. Hacerlo en equipo es fundamental, fortalece la fe y nos ayuda a seguir creciendo espiritualmente.

💙Intercede por nosotros Santa Madre de Dios🙏

Entrada anterior
Reunión de cordinadores MEJ diócesis Lomas de Zamora
Entrada siguiente
Octubre – Encuentro mensual intención de oración