Con alegría y gratitud, compartimos la maravillosa noticia de que el fin de semana pasado, los chicos del Movimiento Eucarístico Juvenil (MEJ) de Nuestra Señora de Fátima en Montevideo, Uruguay, vivieron momentos especiales al recibir el sacramento del Bautismo y otros tomaron la sagrada Comunión. Este evento significativo es motivo de celebración, ya que representa un paso significativo en su camino espiritual.
Damos gracias a Dios por guiarlos en este hermoso camino de fe, donde cada paso es un testimonio de su compromiso y amor por Cristo.
La comunidad se llena de alegría al ser testigo de estos actos de fe, y nos unimos en oración para que este camino espiritual continúe siendo una fuente de inspiración y crecimiento para todos los chicos del MEJ Nuestra Señora de Fátima. Que nuestro Buen Dios los acompañe siempre en este peregrinar, guiándolas hacia una relación más profunda con Él y fortaleciendo su compromiso.
¡Felicidades a los jóvenes bautizados y comulgantes! Que este hermoso momento sea el inicio de una vida llena de bendiciones, amor y servicio a los demás.