Convivencia de monitores MEJ Santísimo Sacramento

Los días 27, 28 de febrero y 1 de marzo tuvo lugar la convivencia de monitores MEJ Santísimo Sacramento. Con la participación de monitores a cargo de distintas edades. El equipo de coordinación tomó a su cargo la convivencia que comenzó el domingo a la tarde con la presentación de la caja del parloteo y la caja del camino.

La caja del parloteo contenía los nombres de cada uno de los monitores, y durante toda la convivencia se iba sacando de ella, nombres por duplas para que, con alguna consigna en particular, conversaran juntos durante un rato. El objetivo fue conocerse más entre ellos.

La caja del camino que los acompañó toda la convivencia y en distintos momentos, consistió en decidir los distintos servicios a realizarse y sacar de la caja  los nombres de los monitores que los prestarían.

Durante los días 28 y 1 a cargo del equipo de coordinación tuvieron tres encuentros enfocándose en la disposición, los servicios a prestar en el MEJ y en la parroquia, y el tomar la decisión de cómo y dónde prestar esos servicios. Además, durante los dos días se realizaron juegos de agua, actividad física, actividades nocturnas llevadas a cabo por los monitores para empaparse también en cómo preparar distintos juegos.

Luego de estos dos días de encuentro, juego, formación se les presentó su dupla y el servicio que prestarían juntos.

Lo vivido en la convivencia impulsa a los monitores a discernir y planificar el año, poniendo foco también en El Camino del Corazón que de a poco se va impregnando en cada grupo.

Entrada anterior
Febrero – Encuentro mensual intención de oración
Entrada siguiente
Recemos por la paz en Ucrania y el mundo
Menú