Febrero – Encuentro mensual intención de oración

El Martes 15 de febrero renovamos un encuentro más por la intención de oración del Santo Padre. Amigas religiosas compartieron su experiencia de vida y vocación de servicio a sus hermanos y hermanas. Nos compartían su experiencia con refugiados, con mujeres en situaciones de extrema vulnerabilidad, misión en África con mujeres y niños y cómo esas misiones en las periferias son oportunidad de entrega, en la que sienten que reciben más de lo que dan. Estuvieron presentes Lourdes RJM Canadá, Marta RJM Colombia, Ximena SCJ Argentina, Flavia ECJ Argentina, Nilda ECJ Argentina. Cada una de ellas están realmente ubicadas en las periferias del mundo, donde cada día luchan con cariño y en silencio para devolver la dignidad a tantas personas, enseñando, ayudando, evangelizando. 

¡Gracias por su compartir y por su entrega!

Todas ellas están estrechamente vinculadas a la misión del MEJ y El Camino del Corazón, forman parte de la Red de Oración del Papa y llevan adelante esta misión. En el encuentro compartieron generosamente la manera en que el Señor las ha llamado a la vida consagrada, las alegrías y dificultades de su vocación. 

Este mes rezamos especialmente por ellas, las llevamos en nuestro corazón junto a tantas otras mujeres valientes que han consagrado su vida completamente al servicio del Reino del Padre.

Entrada anterior
Formación de Monitores MEJ Resistencia Chaco
Entrada siguiente
Convivencia de monitores MEJ Santísimo Sacramento