Encuentro del equipo nacional MEJ ARU

El fin de semana del sábado 26 y domingo 27 de marzo, en la capilla San Roque de Guernica (Buenos Aires) se reunió el equipo nacional de MEJ Argentina-Uruguay.

Jornada y media de oración, trabajo y discernimiento para la planificación de los eventos que se realizarán para todas las comunidades en este año 2022.

El equipo se consolida en comunidad mejina día a día y particularmente en este fin de semana los nuevos integrantes recibieron una cálida bienvenida. 

El paso 8 del camino del corazón fue el hilo conductor. «Una Misión de Compasión», es una invitación para todos y que como equipo la respuesta fue «Si». ¿De qué misión se trata? ¿Quién la envía? ¿De qué modo? ¿A quiénes? Fueron las preguntas que ayudaron a discernir la planificación de tareas y organización en las diferentes áreas de trabajo.

Los documentos organizativos refrescaron la memoria sobre la identidad y bases del movimiento eucarístico de hoy. Desde la oración y el evangelio cada mejino está invitado a conocer a Jesús, andando el camino del corazón, entra en una fuerte relación con Él y sale del camino con un corazón que late al ritmo del corazón de Jesús. 

Contentos con el trabajo realizado, luego de la misa del domingo que compartimos con la comunidad de la parroquia, el padre Pedro bendijo a todo el equipo en un envío fraterno.

A Dios gracias por estos días compartidos y pedimos a cada uno que lea este documento se una en oración con el equipo para que cada tarea sea para gloria de Dios.

Entrada anterior
Marzo – Encuentro mensual intención de oración
Entrada siguiente
Formación Monitores MEJ ARU 2022
Menú