El Camino del Corazón: Encuentro con el P. Frederic Fornos, SJ

Este sábado 2 de octubre, la comunidad de El Camino del Corazón Avellaneda – Lanús, compartió con el P. Frédéric Fornos sj, los frutos de este recorrido realizado entre los meses de abril a septiembre.

Fue un encuentro fraterno en el que compartimos las gracias recibidas y las maneras diversas en las que el Señor tocó el corazón de cada uno de nosotros en este tiempo.

El Camino del Corazón ha transformada la vida, nos ha alentado a colaborar en la misión de Cristo y nos ha renovado la mirada. La relectura y una nueva manera de orar con la Palabra fueron los frutos más destacados. Algunas personas compartían que han aprendido una manera más pausada y profunda de entrar en la vida del Señor a través de los relatos de los Evangelios.

Mucho agradecimiento al Señor y a la comunidad que hemos gestado con su favor y ayuda. Agradecemos especialmente la cercanía y la disponibilidad del P. Frédéric Fornos sj que nos escuchó, compartió su corazón y nos alentó a seguir en este camino. ¡Gracias P. Frédéric, rezamos por ti y por tu misión!

Entrada anterior
Un estilo de vida ecosostenible
Entrada siguiente
Discípulos Misioneros Intención de Oración Octubre